La Agencia y sus representantes actúan únicamente como intermediarios para compañías de transporte, parques temáticos, reservas naturales, compañías de alquiler de automóviles, hoteles, alojamientos, bares y restaurantes y no serán responsables de ninguna manera por pérdidas, accidentes, daños o cambios de horario que puedan ocurrir.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

CANCELACIÓN DE ALQUILER DE TOURS Y COCHES O YATES

Cuando el proveedor cancela el servicio o debido a una enfermedad que muestra la prueba médica, puede cambiar la fecha de salida o recibir el 100% como reembolso.

Cuando el pasajero cancela 72 horas antes del día de salida, puede cambiar la fecha de salida o recibir el 80% como reembolso. Cuando el pasajero cancela 48 horas antes del día de salida, puede cambiar la fecha de salida o recibir el 60% como reembolso.

Cualquier otra circunstancia no se aplicará al reembolso.

CANCELACIÓN DE ALOJAMIENTO

Cuando el cliente cancela 72 horas antes de la fecha de entrada, puede cambiar la fecha de entrada (si es posible) o recibir el 50% como reembolso.

Cualquier otra circunstancia no se aplicará al reembolso.

TERMINOS Y CONDICIONES

La agencia y sus representantes actuan como intermediarios de compañias de transporte, rentadosa, parques temáticos, reservas naturales hoteles, condominios, bares y restaurantes y no tienen responsabilidad alguna por perdidas, accidentes, lesiones, demoras o cambios de horario que pueden sufrir durante las actividades .

POLITICAS DE CANCELACION EXCURSIONES Y RENTAS DE AUTOS O YATES

Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor o cuando el servicio sea cancelado por el pasajero por causa de enfermedad presentando constancia médica, podremos lograr el cambio de fecha de salida u obtener reembolso del 100%.

Cuando el pasajero cancela 72 horas antes de la actividad, puede elegir un cambio de fecha o recibir 80% de reembolso. Cuando el pasajero cancela 48 horas antes de la actividad, puede elegir un cambio de fecha o recibir 60% de reembolso.

Cualquier otro motivo o circunstancia no aplica para reembolso.

HOSPEDAJE

Cuando el tono cancelado 72 horas antes de su día de llegada puede solicitar un cambio de fecha para su estadía (en caso de disponibilidad disponible) o recibir un reembolso del 50% de su depósito.

Cualquier otro motivo o circunstancia no aplica para reembolso.

EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish
Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Bienvenido a K'uub Travel
¿Como puedo ayudarle?