Cenote Casa Tortuga

El cenote Casa Tortuga es un maravilloso lugar donde puedes nadar en agua fresca y cristalina. Este cenote se encuentra a pocos minutos de Tulúm por la carretera federal Cancún – Tulúm.  Su horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Lo que hace que cenote casa tortuga sea el mejor lugar para pasar tu día es que tiene  4 cenotes en los que puedes sumergirte a explorar.

Cenote Casa Tortuga

Aquí podrás ver infinidad de plantas y arboles de la zona como el Chechén y el Chacá, aves de hermosos colores  y pequeños mamiferos que forman parte de este ecosistema. En sus aguas, podras ver peces grandes y pequeños.

Los mayas consideran los cenotes como espacios sagrados y por lo tanto procuran que el impacto ecologico sea mínimo. Es muy importante seguir las indicaciones del guia durante el recorrido y evitar el uso de repelentes, bloqueadores solares y bronceadores.

Posee un area de restaurante, casilleros (lockers), cambiadores, regaderas y baños así como un área de recepción. Al llegar se te asigna un guía quien te explicará las diferencias entre cada uno de los cenotes y las medidas de seguridad. El equipo de snorkel esta incluido (visor, tubo, chaleco). Una vez que te equipes te llevará  a explorar los cenotes que forman parte de este parque natural. .

Durante el reccorido pasaras por el cenote Wisho, el cual es una caverna semi-abierta. Este cenote caverna es profundo y posee  fósiles, lo cual hace que sea importantísimo conservarla tal y como está. Ayúdanos a proteger este lugar siguiendo las indicaciones de tu guía.

Cenote Tres Zapotes

Este cenote es abierto y tiene 100 metros de largo, aquí el agua es muy clara y puedes lanzarte desde lo alto para refrescarte. ¿Te atreves? También  está el manantial de agua pura, del cual es posible beber directamente.

Cenote Jaguar

Por último visitarás el  cenote Jaguar, otra caverna semi-abierta cuyo entrada es un  pasadizo que lleva a una caverna seca. En esta caverna podras apreciar las estalactitas y estalagmitas asi como las raíces de los árboles y algunos fósiles.

Una vez que se termina el recorrido guiado puedes permanecer en el parque natural  Cenote Casa Tortuga hasta el horario de cierre. ¿Que esperas? ¡Lánzate a esta increíble aventura!

Incluye

  • Entrada al Cenote Casa Tortuga
  • Guía bilingue
  • Equipo de snorkel (Visor, tibo y chaleco)

No incluido

  • Transporte
  • Locker
  • Alimentos
  • Bebidas
  • Propinas
  • Fotos

¿Que traer?

👕 Ropa cómoda y ligera
👓 Gafas de sol y zapatos de agua
👙 Traje de baño y toalla
🌞 Protector solar biodegradable (si es realmente necesario)
💵 Dinero en efectivo para propinas y recuerdos

Información Adicional

Niños entre 4 y 10 años pagan tarifa de niños.

Los niños menores de 3 años entran gratis.

El uso de la cámara de video, go pro o dron es bajo la responsabilidad de los propietarios y puede tener costo adicional.

Day 1
Itinerario

Horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

1 hr. Visita guiada por los 5 cenotes.

Tiempo libre hasta el cierre del cenote.

Preguntas frecuentes

¿Incluye transportación?

No. El precio incluye unicamente la entrada y la visita guiada.

¿Hay algun impuesto adicional?

No. El costo ya contempla sus impuestos.

¿Hasta que edad se considera menor?

Hasta los 10 años. Es importante llevar prueba de edad del menor en caso de que se la soliciten, de lo contrario deberá pagar la diferencia.

¿Tiene costo tiene llevar mi dron o Go pro?

No. LLevar Dron o Go pro es bajo la responsabilidad del usuario.

¿En caso de mal clima puedo cambiar el día de mi visita?

Si. Es importante que avise su cambio con antelación de acuerdo a los TERMINOS y CONDICIONES de Kuub Travel.

Price From
$450 $399 Per Person
Add Travelers
Adulto
$399 Per Adulto
Menor (-10 años)
$350 Per Menor (-10 años)

Renta un auto y explora con libertad

Encuentra tu alojamiento perfecto

EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish
Iniciar chat
1
¿Necesita ayuda?
Bienvenido a K'uub Travel
¿Como puedo ayudarle?